FANDOM

En la personalización del vehículo se pueden utilizar una infinidad de opciones, aquí no hay límites, sólo la imaginación de cada persona será el límite que tendrá un vehículo. Personalmente he llegado a ver en concentraciones o exposiciones cosas que inclusive podríamos pensar que estan fuera de lo que consideraríamos como normal, por poner unos ejemplos, imaginate un coche que en su interior se conserva un jardín, incluido el suelo de césped, y con una serie de animalitos vagando libremente por su interior, o con una cascada de piedra con peces como se vió en el FiaT Tipo de Mac Audio en la Expo de Mar del Plata 2005 y no piensen que esto es broma.

A continuación, recordamos algunos accesorios y piezas que podrás encontrar para tu coche:

A :Alcochados Cinturón, Aditivos, Amortiguadores, Anoraks, Apoyapies Pilotos y Copilotos, Antenas Techo Aluminio y Con Neones, Arcos de Seguridad, Alfombras, Aluminio y en Colores, Alerones en Fibra y Aluminios, Altavoces, Añadidos en Fibra, Alarmas, Admisión Directa, Apoya Brazos.

B : Balanzas, Barras y Refuerzos Suspensión, Bases y Guias de Asientos, Bombas Gasolina, Bujías, Baquets o butaca, Botiquín.

C : Cables Bujías, Cables Audio Alimentación y Libre Oxigeno para Altavoces, cables de neon,Cascos, Cierres Capot, Cinturones Seguridad, Codilleras, Cofres, Colectores Escapes, Collarines Cuello, Cierre de puertas a control remoto, Copelas, Cronógrafos, Cronómetros, Cubiertas Térmicas, Culatas, Chips y Centralitas Electrónicas, Cubre Surtidores de Agua Limpiaparabrisas, Cubre retrovisores, Capacitadores, Cubre-Carter, Cajones SubWoofer.

D : Depositos Gasolina de Seguridad, Desconectadores Baterias, Direcciones Rapidas, Discos de Embrague, Discos de Frenos Rallados y/o Perforados, Derivabrisas.

E : Etapas de Potencia, Ejes de Levas, Embragues, Escapes, Escudos Bordados, Espárragos y Tuercas, Extintores, Entradas de Aire, Espejos y Recambios de Cristales, Espuma Insonorizante, Escobillas LimpiaParabrisas.

F : Fundas Polipiel, Fusibles, Faldones de Barro, Faros, Fijaciones, Filtros y Admisión Directa, Filtros de Gasolina, Filtros Reguladores de Gasolina, Fundas Termicas, Fundas Piel Palanca Cambio y Freno Mano, Filtros Audio, flashes, faros triples.

G : Ganchos Remolque, Guantes. I : Intercomunicadores, Intermitentes Colores, instrumental.

J : Juntas Culata, jaula antivuelco. K : Kits de carroceria, Kit Óxido Nitroso, Kit Manos Libre.

L : Llantas, Lámparas Lecturas de Mapas, Lámparas Colores, Latiguillos de Frenos, Limitadores de Vueltas, Láminas Cristales, leds.

M : Marcos Palanca Cambio, Mangas Anticaloricas, Manómetros, Modulos Electrónicos, Monos y Ropa Ignifuga, Muelles Rebaje Vehículo, Mascaras Faros y Pilotos.

N : Neones Exterior e Interior, Neumáticos.

P : Paragolpes, Pestañas Faros y Pilotos, Porta Matriculas, Pestillos Puertas, Pastillas de Frenos, Pedales, Pizarras, Polea Regulable Arbol de Levas, Pomos, Portafaros, Prendas Deportiva, Protección Ignifuga, Protecciones Termicas, Pilotos Colores y Tipo Lexus, Palancas Freno Mano, Piñas Volantes, Porta Fusibles, Pintura, Pinza Frenos, Pintura Interior y Exterior con Aerógrafos, Parrillas Delanteras, Protectores Puerta.

R : Radiocassette y Radios CD, Racores, Radiadores de Aceite, Redes, Reguladores Gasolina, Relojes indicadores, Restaurador Metalico de Motor, Rejillas Aluminio.

S : Selectores Mando Calefacción, SubWoofers, Sistemas Multimedia, Señalizadores, Separadores Rueda, spoiler, Silenciadores de Escape, Soportes para Llaves, Surtidores agua Limpiaparabrisas, Simuladores Discos de Frenos, Supresores Catalizador, Sensores de Estacionamineto o Aparcamiento, Suspensiones cromadas, sapitos

T : Tapones ,Torretas, Tapones Gasolina, Tratamientos Motor, Tubos Conductor Aceite, Tubos Aire Refrigeración, Turbovisor, Tirantas, Tintes Pilotos, Tapones Válvulas, Tornillos Antirrobo, Taloneras Marco Puertas.

U:Umbrales de puerta con y sin led

V : Válvulas Invisibles, Volantes.

También en FANDOM

Wiki al azar