FANDOM

IntroducciónEditar

El vehículo en su interior está acicalado a los gustos de su propietario, normalmente tiene un tapizado en el suelo que lo hace más atractivo visualmente. Para mantener éste tapizado en buenas condiciones, y mejorar la experiencia al conducir se utilizan las alfombrillas, que sirven para cubrir la porción de suelo que se pisa dentro del vehículo.

El aspecto que tenga por dentro variará en función del tipo de alfombrillas que se utilizen, ahora mismo disponemos de bastantes modelos en el mercado, las hay de tela, de goma, rígidas y las tuning por excelencia de aluminio, las cuales pueden ser o bién color metal o de diversos colores.

Para poder llevar una alfombrilla de aluminio tenemos que haber adquirido una marca con homologación, sinó las alfombrillas serán ilegales y no está permitido llevarlas.

TiposEditar

  • Alfombrillas de tela
  • Alfombrillas de caucho o goma
  • Alfombrillas de aluminio

Las alfrombrillas de aluminio en los últimos años han adquirido una gran importancia debido a su comodidad y su estética. Sin embargo ha sido también una cuestión controvertida entre las autoridades y los propietarios de las mismas debido a problemas de homologación.

También en FANDOM

Wiki al azar