FANDOM

IntroducciónEditar

Los detalles hacen las grandes modificaciones visuales, y cuando hablamos de interiores este tipo son las mas abundantes. El reposacabezas del asiento no se ve en todos los vehículos ya que muchos ponen asientos deportivos y otros tipos de asientos que imposibilitan esta modificación, pero, que en los que sí disponen de asientos con el reposacabezas separado se pueden poner varios detalles.

TiposEditar

Embellecedor de muellesEditar

Estos embellecedores son una pieza simple que puede dar un acabado bastante interesante al asiento del vehículo, se pueden hallar en diferentes colores aunque lo más común es un embellecedor cromado. Consisten en unos muelles bastante anchos y de la altura que tiene los brazos que sujetan el reposacabezas al asiento, dando un aspecto más cuidado al interior de nuestro vehículo.

Embellecedor con luzEditar

Este otro tipo de embellecedor puede ser de cualquier tipo, de muelle, de metacrilato, perforado. Consiste en un embellecedor normal pero conectado a la corriente eléctrica de nuestro vehículo para poder iluminar con los leds de que dispone en los extremos interiores de éstos.

FuncionamientoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar