FANDOM

IntroducciónEditar

El acabado visual del exterior del vehículo es uno de los puntos determinantes a la hora de hacer una buena modificación. Para complementar todos esos cambios físicos podemos utilizar diversos tipos de iluminación, entre ellos los neones que se pueden colocar en la parte inferior del vehículo dandole un aspecto más extremo.

TiposEditar

  • Neones de exterior
  • Neones de Interior

Los neones tienen la finalidad de iluminar el suelo en la parte inferior del vehículo. Se colocan debajo del chasis y son lo suficientemente resistentes para que las inclemencias del tiempo u otros factores no los deterioren.

Se colocan normalmente 4 de ellos, dos a lo largo uno a cada lado y otros dos en las partes delantera y posterior, así se consigue una iluminación completa de toda la base del vehículo y da un aspecto tuning complementando el resto de la carrocería.

FuncionamientoEditar

Es muy simple, mediante un botón o palanca se pueden activar y desactivar según se requiera.

Hay que tener en cuenta que el llevar cualquier tipo de iluminación mientras el vehículo está en movimiento es ilegal ya que según ley esto puede provocar que otros conductores se distraigan, los botones están para poder tenerlos desactivados durante el movimiento del vehículo.

También en FANDOM

Wiki al azar