FANDOM

IntroducciónEditar

Las modificaciones en el interior del vehículo no son lo único en lo que pensar a la hora de elegir las partes que se van a instalar, tan importante como esto es la comodidad que dichas partes nos van a suponer a la hora de conducir nuestro vehículo. Hay muchos componentes que nos pueden ayudar a ello, sin descuidar el acabado visual que le pueden dar a nuestras modificaciones.

ColocaciónEditar

Los reposabrazos se colocan o bien entre los dos asientos delanteros, o bien entre los traseros (normalmente en los vehículos de 4 plazas ya que si no se anula una plaza en la parte trasera). También hay vehículos de 5 plazas que llevan uno abatible en el respaldo que evita anular la quinta plaza en caso de ser necesaria.

TiposEditar

Debido a los materiales y acabados podemos encontrar varios tipos de reposabrazos para el vehículo.

De maderaEditar

Estos suelen ser o bien de madera, o bien con acabados en madera, como imitación. La base puede ser de madera también aunque se suele utilizar aluminio para fijarlos a la parte central del vehículo.

AcolchadosEditar

Estos no son rígidos como los otros y a su vez también son más cómodos a la hora de utilizarlos. La base suele ser metálica y la parte acolchada viene forrada o bien con cuero o imitación, u otros materiales, dependiendo del fabricante y del modelo.

De aluminioEditar

Pueden ser o completamente de aluminio, lo que los hace rígidos, o bien puede tener toda la estructura de aluminio, y en la parte de apoyo tener acolchado. Los de aluminio se pueden encontrar en una variedad de colores, entre el acabado cromado, y los diversos colores de aluminio anonizado.

Con neonesEditar

Estos pueden ser de cualquiera de los modelos anteriores, pero se caracterizan por incluir tubos de neon, leds, hilos de neon u otros componentes de iluminación. Se pueden encontrar en multitud de colores y dan un acabado aún más vistoso que los anteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar