FANDOM

IntroducciónEditar

Los retrovisores son una parte bastante vistosa del exterior del vehículo, por norma general los vehículos traen de serie los retrovisores pintados del mismo color que la carrocería o en su defecto de color negro, y suelen ser bastante básicos, simplemente para cumplir su función que es la de permitir al conductor visualizar la parte posterior del vehículo por los dos lados desde su posición.

Existen multitud de modelos de retrovisor en el mercado, fabricados en diferentes materiales, que pueden ser específicos para un modelo de vehículo o universales para varios modelos. Hay que destacar también que existen piezas que nos permiten acoplar a diferentes modelos de vehículos retrovisores que están diseñados para otros que no sean ese modelo.

TiposEditar

Existen de diversos tipos y materiales.

Retrovisores cromadosEditar

Los retrovisores cromados tienen una superficie lisa y de una tonalidad gris tipo espejo, es un modelo que queda bastante limpio y pega con casi todo tipo de exterior (dependiendo del modelo de retrovisor).

Retrovisores de carbonoEditar

Los retrovisores de fibra de carbono tienen una apariencia deportiva y suelen ser combinados con algún otro detalle en Carbono; el, las rejillas, una parte de las taloneras, alerones, etc. en fin, hay infinidad de lugares donde se puede poner algún detalle de fibra de carbono. Aparte del capó, con un color fuerte, los retrovisores resaltan mucho más.

Retrovisores AnonizadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar