FANDOM

IntroducciónEditar

La adaptación del interior del vehículo a los gustos o exigencias del propietario es un factor fundamental del mundo del tuning, por eso para realizar una modificación al límite es necesario no pasar por alto el tapizado del interior del vehículo. Esto dará un toque bastante personal y exclusivo a nuestro coche haciendolo mucho más vistoso a la par que cómodo.

TiposEditar

Se puede tapizar todo el interior y los asientos modificando la tela original o en el caso de los asientos existen fundas a medida con las que se conserva la tela original y se abarata el coste. Dependiendo de los materiales los tapizados pueden ser de diversos tipos:

TelaEditar

El más común ya que es el más económico es el tapizado de tela normal, de diversos colores y texturas. Es con el que suelen venir de fábrica los vehículos y suele estar adaptado al entorno del interior.

PielEditar

Puede ser cualquier tipo de piel, desde cuero hasta piel de cocodrilo, ahí ya depende de la excentricidad y necesidades del propietario del vehículo a la hora de elegir la combinación.

IluminadoEditar

El tapizado interior no iba a ser una parte de las que se salvan de la iluminación. Los hay con diversos tipos de esta pero lo más común es encontrar algunas preparaciones que en el tapizado llevan incluídos hilos de neon, o incluso neones que dan color a dicha preparación.

También en FANDOM

Wiki al azar